Condiciones de garantía.


La garantía de todos nuestros comederos es de 2 años, a partir de la fecha de recepción del mismo. A partir del 14/04/2013, ampliamos a 3 años la garantía de todos nuestros modelos de comederos.
 
Si tras el inicio de funcionamiento del producto se detecta alguna anomalía, contacte con nosotros para resolver cualquier duda o gestionar el envío para la revisión del producto. Los costes de envío serán a cargo de Comederos Automáticos  Taurus. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. 

Pasados 7 días desde la recepción del material, y ante cualquier anomalía detectada en el producto, contacte con nosotros para resolver el problema. En caso de la necesidad de envío del producto a nuestras instalaciones,  el coste del envío queda a cargo del cliente.

La garantía del producto cubre cualquier fallo oculto del comedero  en su fabricación, o desgaste de elemento. No incluirá cualquier defecto o anomalía surgida del mal uso del comedero, o por motivos ajenos al producto, como sobretensiones de la red o golpes recibidos.