Comederos para caballos

 

Nuestros dos modelos de comederos para la ganadería equina son la solución perfecta para la alimentación de sus animales.   La gran robustez y fiabilidad de nuestros comederos automáticos,  así como nuestra experiencia en el sector, nos permiten garantizar  nuestros comederos con hasta 3 años de garantía. El ser fabricantes nos permite ofrece...

 

Nuestros dos modelos de comederos para la ganadería equina son la solución perfecta para la alimentación de sus animales.   La gran robustez y fiabilidad de nuestros comederos automáticos,  así como nuestra experiencia en el sector, nos permiten garantizar  nuestros comederos con hasta 3 años de garantía. El ser fabricantes nos permite ofrecer , al mismo tiempo, la mejor relación  calidad precio del mercado.

.

El funcionamiento tanto a 220V a.c., como a 12V c.c.,  la posibilidad de programar con hasta 6 dosis diarias diferentes, su dosificación volumétrica que permite una repetibilidad exacta en cada dosis, su fabricación en chapa de acero prelacada de 0,8 mm. de espesor, su posibilidad de adaptación para usarlo como comedero duplo, y la utilización de elementos mecánicos y electrónicos de alta calidad, nos permiten estar seguros de ofrecerle un producto que cubrirá y superará sus necesidades y expectativas.

Más

Comederos para caballos Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6
Mostrando 1 - 6 de 6